El agua mineral Finé es única no sólo por su composición mineral sino por su acuífero situado a una profundidad de 600 metros bajo la superficie del cinturón volcánico Fuji en Japón.
Comienza como agua de lluvia, pasando por centenares de metros de roca volcánica que actúa como filtro natural purificador aportándole una serie de minerales. El agua mineral Finé recién embotellada tiene una antigüedad de unos mil años sin ningún tipo de contaminantes externos, de total pureza.
Composición y propiedades agua Finé
El agua Finé tiene un Ph de 7,8, se caracteriza por ser baja en en minerales duros como el magnesio o el calcio. En cambio, tiene una altísima concentración de silicio, nutriente que refuerza el pelo y las uñas, asimismo, ayuda a la producción de colágeno y retarda el envejecimiento de la piel. Además, su alcalinidad y bicarbonatos, ayudan a devolver a niveles normales el Ph del cuerpo humano.
En su composición encontramos (mg/l): Silicio 76,2; Bicarbonato 52,8; Calcio 9,7; Sodio 8,7; Sulfatos 5,7; Cloruros 5,3; Magnesio 4,7; Potasio 1,7; Fosfatos 0,20; Vanadio 0,01. Sus botellas son de cristal reciclable, en dos tamaños 300 y 720 ml.
Encuentra el Agua mineral Finé sin gas Diseñada por Karim Rashid en la sección delicatessen de la tienda LabreaStore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario