martes, 17 de agosto de 2010

Agua 420 volcanica

Esta agua mineral volcánica proviene de península de South Islands Banks, a miles de kilómetros de casa. 



Si tomaras un mapa, verías justo en su rinconcito inferior derecho, dos pequeñas islas ubicadas al este de Oceanía. Allí, perdida en la inmensidad del Océano Pacífico, se encuentra Nueva Zelanda, uno de los últimos lugares del mundo en ser habitados. Desde ese recóndito lugar, esta agua que ha tardado siglos en filtrarse a través de la montaña, hoy llega directo a ti.  

Las burbujas del agua volcánica 420 salen a la superficie con su propia presión y pasan en su ascenso a través de 200 metros de profundidad sobre viejas rocas volcánicas. Se trata de un agua caracterizada por un sabor alcalino único, propio de su origen volcánico y por su débil mineralización. 

Pero no sólo el origen distingue a esta agua, sino también su envase de formas simples que le da un toque de estilo y elegancia. Su imagen es muy potente y permite identificarla fácilmente tanto a la vista como al tacto. Su diseño, en forma y colores, imita una gota de agua.

Su constitución mineral la hace un agua especialmente indicada para la rehidratación y, según cuentan las historias locales, es ideal para lograr los favores de Afrodita. Claro que esto último no puede demostrarse, por lo que deberás comprobarlo por ti mismo.

Encuentra el Agua 420 volcánica en la sección de delicatessen de LabreaStore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario